INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES DE CUARTO GRADO DE LAS LICENCIATURAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA, SOBRE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN

El proceso de titulación representa la fase de culminación de los estudios que le permite al estudiante normalista obtener el título de licenciada que lo acredita como profesional de la educación, para ejercer su actividad docente. Este proceso recupera los conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes, valores y experiencias que desarrolló durante la carrera, los cuales se demuestran mediante diversas opciones y formas de evaluación. Cualquier modalidad elegida por las y los estudiantes implica presentar un examen profesional (SEP 2018).

Por eso, una de las prioridades de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón” es fortalecer las habilidades, conocimientos y aptitudes de las estudiantes normalistas durante su formación docente. Para lograr estas competencias y, además de que les sean útiles durante el desarrollo de su vida profesional, se implementó como actividad educativa: Intercambio Académico, que permita compartir las experiencias de los trabajos de titulación. Por esta razón el Cuerpo Académico Consolidado Formación Ética del Profesorado junto con las estudiantes asesoradas para totilación organizaron este intercambio de experiencias.

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