Inauguración del 92 Aniversario

Un 25 de marzo de 1931 inicia labores la ENRRFM, antes conocida como Escuela Normal del Carmen en la comunidad de Ricardo Flores Magón, posteriormente, en el año de 1961 fue trasladada a las afueras de la comunidad de Saucillo, donde actualmente se ubica.

Hoy en punto de las 5:00 p.m. damos arranque a los festejos conmemorativos del 92 aniversario de una institución semillero de docentes, por la que se han visto transitar centenares de jovencitas con el propósito de forjarse una carrera, a su vez el sueño de ser “maestras”.

“Larga vida a la Normal Rural Ricardo Flores Magón”

Hoy a las 5:00 p.m. les invitamos al evento inaugural del 92 Aniversario de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón, una institución formadora de docentes que por años ha visto culminar sueños de centenares de jóvenes que han logrado obtener una carrera como Licenciadas en Educación Primaria o Preescolar.

¡Larga vida a la escuela Rural!