Deportivas

Clases de natación

A partir de este ciclo escolar 2023-2024, las alumnas de  la Escuela Normal Rural "Ricardo Flores Magón",  tienen la oportunidad de aprender a nadar en las clases impartidas por los docentes de educación física de la institución.

Club de porristas

Las alumnas que integran el club de porristas de la ENRRFM, desarrollan su coordinación motriz, flexibilidad y elasticidad, a la vez que fortalecen la capacidad de trabajar en equipo y sentido de pertenencia a la institución.

Club de voleibol

A cargo del licenciado en educación física Pedro José Díaz, el club de voleibol conformado por alumnas de la institución, representa orgullosamente a la escuela en competencias a nivel estatal y nacional.

Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2023

La ENRRFM, institución formadora de docentes no podía quedarse al margen de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte que se celebra la primer de abril de cada año.

El bienestar y la salud de niños, niñas, jóvenes y adolescentes es una responsabilidad que como parte de esta sociedad y futuras maestras es importante manifestar, así como propiciar a fin de prevenir y reducir enfermedades.

“Fomentemos el deporte para contribuir a tener una vida sana y armoniosa”